Megatron

 

NO NOS QUEDAN ENTRADAS!!!

 

Este sábado 9 de junio celebraremos la tercera edición de MEGATRON, una fiesta con conciertos y sesiones en directo. El lugar es una megacasa-rural-deluxe, con moito césped, árboleda, sombrita, piscina, bebida, comida, amigos, buenos conciertos y sesiones de música de baile all-night-long. No habra canalleo musical ni djs horteras, estamos cuidando mucho la calidad de las sesiones y los directos, y vamos a alquilar un buen equipo de sonido....all for MEGATRON. Compartir música y un espacio así todos juntitos es el objetivo, y descubrir grupos, música nueva, y pegarnos una buena fiesta y un buen bailoteo, mezclado con el relax de un bañito en la piscina y buena comida, a precios populares. Consulta la sección de preguntas donde os contamos todos los entresijos de MEGATRON (El dinero de las entradas se destina al 100% a pagar los gastos de los grupos y djs invitados, gastos de bebida, comida, la casa rural, el equipo de sonido),...El grupo de amigos que trabajamos en Megatrón y lo organizamos lo hacemos por el placer de hacerlo, nadie cobra y los grupos se enrollan con el dinero por amistad y ganas de hacer música en un contexto así de especial, asi que, amigo, únete a la causa y vamos a arruinarnos todos all together!! Enfréntate a Megatron.

Este año vamos a tener rock de nuevo con MEGATRON BAND, algun temita nuevo de los Ponys y versiones cachondas, pero también flamenco de vanguardia con El Niño de Elche + Hip-Hop Calite con Fluzo que nos los traemos desde las lluviosas tierras gallegas, y Beats Psicoticos y melodías cachondas con DA MOPA, entre otras sorpresas que hemos preparado.

Eso si, el aforo es limitado, asi que si no quieres quedarte sin entradas lets go, do it, join MEGATRON.

 

NO NOS QUEDAN ENTRADAS!!!

Y este año estrenamos el Camping Megatrón (exclusivo y limitado)

El camping está formado por 10 parcelas a 10 € cada una (4 personas x parcela). 
Alquila tu parcela de Megatrón del Sábado 9 de Junio hasta el dia siguiente el domingo a las tres de la tarde que acaba el camping Megatrón, y cuenta con Parking Especial y acceso directo a la piscina (sacas la mano de la tienda y la puedes meter en el agua para ver la temperatura, másomenos). 

Y si vienes en pandilla, puedes hacerte con nuestra "Oferta En Pandilla" de 4 entradas a 100€.

Si todavía tienes dudas, entra en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes. Enfréntate a Megatrón!

 

Megatron

 

Estamos cerrando el cartel para este año, únete a nuestra lista de correo megatron@enelrancho.com para saber quién toca, en breve lo haremos público.

facebook