Te va da Al Gore

El Rancho

El rancho es un sello creado por los miembros de Pony Bravo y Fiera en 2006 para gestionar sus actividades. Daniel Alonso, Pablo Peña, Javier Rivera y Darío del Moral se unen a Olga Beca (Telegrama) para poner en marcha una casa de discos en la que sacar adelante las ediciones de; hasta el momento, ‘Si bajo de espaldas, no me da miedo” (2008), , ‘Déjese Llevar’ (2010), ‘Un gramo de fe’ (2010) y ‘De Palmas y Cacería” (2013).

Además, desde el rancho casa de discos hemos colaborado con diferentes proyectos autogestionados como Lumineon en 2012, con el lanzamiento de la edición digital del EP ‘Expansion Modular’, o el primer disco de Mansilla y los espías, ‘Literatura de baile’ , trabajo en el que colaboramos con la edición de una revista a color + Cd.

En 2013 El Rancho pone en marcha junto a Olga Beca, Antonio Rubiales, Inés Martín y milhojas servicios editoriales, El Rancho Editorial, una estructura desde la que dan salida a la primera novela de Fernando Mansilla ‘Canijo’ y apoyan la edición de la publicación ‘SAMH’ que acompaña al disco ‘Sí, a Miguel Hernández’ de Niño de Elche.

También ha habido hueco para proyectos más colectivos como la fiesta Megatrón, celebrada en 2011 y 2012, o el local de ensayo, El Establo, espacio compartido con otros proyectos artísticos como Los Voluble, Ylia, Bruno Lomasso o Mopa, por citar algunos.