rajoy_reina_daniel_alonso

De Palmas y Cacería

Tercer disco de Pony Bravo.

En “De Palmas y Cacería” (El Rancho, 2013) ven la luz 9 nuevos temas, entre los que se encuentran El político Neoliberal, cuyo videoclip protagonizado por Juan Luís Matilla – Mopa- que puedes ver aquí fue adelanto hace algunos días. Le acompañan Mi DNI, Cheney, Eurovegas, la Guajira de Hawaii (un homenaje de ida y vuelta al gran Pepe Marchena). Incluso se atreven a electrificar unos tientos morunos de Beni de Cádiz en la Zambra de Guantánamo.

Como en trabajos anteriores, el humor y la sátira, son una constante en el imaginario colectivo de Pony Bravo tanto a nivel musical como visual, apoyados con nuevos fotomontajes y carteles de Daniel Alonso, letrista y voz del grupo.

Este nuevo disco cuenta con la participación de colaboradores que vienen siendo habituales del grupo: Celia Macías (fotografía), Manuel León (que ha realizado la portada del disco y además ha participado en los arreglos de la Guajira de Hawaii); y el productor Raúl Pérez, responsable del sonido del grupo desde su estudio La Mina (Sevilla). En este nuevo trabajo, se incorpora el cantaor Niño de Elche, aportando las guitarras españolas y coros que aparecen en Turista ven a Sevilla, canción que abre “De Palmas y Cacería”.

Grabado, producido y mezclado por Raúl Pérez en La Mina (Sevilla).
Masterizado en Golden Mastering (California).